Estimado proveedor hagamos este gran esfuerzo de cumplir de las buenas particas en el comercio electrónico y garantizar al mercado que se trata de una empresa formal y legalmente constituida, además de ayudar a mejorar la credibilidad de un sitio Web, así como la reputación de tu marca.
CONSUMIDOR
La empresa está claramente comprometida con un Propósito de cumplir con el consumidor. Conocimiento de sus obligaciones como proveedor (Ley 29571, Ley de Protección al Consumidor) y anunciante D.L. 1044: Ley de Represión de la Competencia Desleal.)
TRANSPARENCIA
Lo que ve en su tienda es lo que va a recibir el cliente. Se respeta precio publicado y las ofertas son sinceras. Políticas comerciales y modalidades de entrega claras. Stock online: Inventario integrados al sitio web, para evitar compras que luego no se puedan cumplir por falta de stock.
LOGÍSTICA ENVIO Y ENTREGA
Garantiza el cumplimiento de la entrega a tiempo.
Ofrece status de la compra y trazabilidad del pedido.
Políticas y condiciones flexibles para el derecho de devolución.
Alineado con el Derecho al arrepentimiento.
SEGURIDAD
Compromiso con la salud y no comercializar productos adulterados. Protocolos de Bioseguridad anti COVID19.
Políticas de privacidad de datos y uso de imagen. Omnicanalidad: Ofrece todos los métodos de pago y diferentes opciones de entrega y atención
Seguimiento: Ofrece mecanismos de medición de satisfacción del cliente.
REPUTACIÓN ONLINE
La empresa existe legalmente y usa canales de comunicación formales. Comprometido con la propiedad intelectual, industrial y de derechos de autor. Todas las opiniones y valoraciones brindadas son verdaderos. Ofrece un canal de atención al cliente en cada etapa del proceso de compra 24/7 y formas de presentar reclamos.